domingo, 31 de agosto de 2008

Bueno el domingo 28 de septiembre realizaremos nuestra segunda tarde de anime, en esta oportunidad iremos a la casa de マナイカ Monik マナイカ , queda camino a Coronado, aproximadamente a 20 minutos de san jose en bus. El punto de encuentro seria a las 10 de la mañana enfrente de la McDonald`s de la plaza de la cultura, esto con el fin de que a los que viven largo no se les complique el regreso xD. Si pueden traten de llevar entre 1000 o 1500 colones, para comprar comida, la idea es pedir distintas cosas por expres xD, para que esta vez no perdamos tiempo en el super mercado y nos alcance tanto el refresco como la comida xD.

Tendremos una tarde de platica, video juegos y karaoke fan.

Consolas que habran todavia no esta confirmado, pero si sale igual que tarde anime pasada, contaremos con play 2 y alfombras, con varios juegos. Si se consigue algo mas, se confirmara.

Para mas informacion entrar AQUI!

2 comentarios:

Edward Cortés García dijo...

Pues si ocupan un lugar donde reunirse. Con mucho gusto les invito a mi local. Todos los domingos despues de las 2 PM. Avisenme y hacemos una carne asada. 88484365 con Cucho

Admi_ASUR dijo...

Hola cucho,claro con mucho gusto ahí un día lo telefoneamos para ponernos de acuerdo cuando llegar a su local a mandarnos un par de chorizitos y lomito jajaja XD te cuidas.